Celebrity inspired: KIM K.

Monday, January 16, 2012

Photobucket


Sincerely, I'm not a Kardashian freak- I do watch the show because I like Kourtney and Scott. However,  I think Monica Rose sometimes does an amazing job with Kim's outfits. I saved this outfit in my computer months ago since I had similar pieces to recreate it; but at that time, Miami was extremely HOT. Yesterday I was going through my files and I decided to wear it (oh and the weather was perfect outside for this!). I added all the prices so you can compare the items- Kim's complete look costs around $7,400, while mine is not over $300. I wasn't sure about how much my jacket and my boots cost because both were gifts (my dad got me the jacket for my birthday and Flor de Maria Fashion gifted the booties to me when she stayed with me in Miami)- I went through the brands website and pulled out the price of similar items. This is what I wore to a small get together at a friend's house. HAVE A GREAT WEEK! Thank you SO much for stopping by! XOXO
_____________________________


Sinceramente no soy fanática de Kim Kardashian- admito que veo el show por Kourtney y Scott pero considero que de vez en cuando se viste lindísimo. Hace muchísimo tiempo que guarde esta foto de Kim porque tenía piezas similares para recrear el look, pero el clima en ese momento Miami estaba extremadamente caluroso. Este fin de semana estuvo un poco mas frío, así que decidí usarlo. Abajo puse un apróximado de cuanto cuesta el look de Kim ($7400) y el mío no pasa los $300 en total. La chaqueta fue el regalo de cumpleaños de mi papá, así que no tengo idea cuanto costó- al igual que los zapatos, que me los regaló Flor de María Fashion cuando se quedó conmigo en Miami (lo que hice fue ver sus respectivas páginas de internet y poner el precio de piezas similares). Esto fue lo que usé para una reunión con un grupo de amigos en Miami- hoy es día feriado entonces aprovechamos el domingo! FELIZ SEMANA


Photobucket


Kim's outfit. Jeans: Brand ($176), Bag: Chanel (approx. $3,500), Shoes: Christian Louboutin ($1,150), Jacket: Rick Owens (approx. $2,500), LnA Lauren tee: $70

My outfit. Jeans: City Streets ($18), Jacket: H&M (approx. $40), Shoes: BCBG (approx $200), Scarf: Aldo ($12), Bag: Forever 21 ($20),Tee: JC Penney ($10)




PhotobucketPhotobucketPhotobucket







Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

49 comments

  1. este look de kim me encanta y debo cnfesar que tambien lo he copiado jaja!!!
    Y aunque el look es inspirado, para mi te ves mejor que Kim!
    beso
    Pau

    ReplyDelete
  2. very nice pants and scarf :)
    greet :)

    ReplyDelete
  3. Estás preciosa <3 quedó genial el outfit y me encanta ese pantalón, el color es hermoso <3 Saludos!

    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. you look like twins! I loooove the bag and shoes <3
    ROry
    www.WearAboutsBlog.com
    CHICTOPIA

    ReplyDelete
  5. gorgeous! I love the studded details on the shoes and purse!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ReplyDelete
  6. que linda dany me encanta el look tengo pantalones de ese color me encantan lo use con gris pasate por mi blog y veras http://gipsygirl-gipsy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. i love it, well done and actually yours look better :)

    ReplyDelete
  8. Guapa guapa como siempre. El look te quedó genial. Eres infalible, siempre te ves como estrella de cine!

    http://paintmeinthelandscape.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Cool how you compared the outfit! Yours is better!

    ReplyDelete
  10. Cute! I love Kim's style and this outfit is so chic! Love the brightness of the blue pants and your studded bag!

    ReplyDelete
  11. oh!! Yo llevé un look muy parecido hace un par de años, será que Kim me copió? ajajjajajajaa
    Estas guapísima! Mucho mas bonita que kim :)
    Un besín Dany

    ReplyDelete
  12. Love the blue jeans!

    http://nyorkeratheart.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. your hair....gorgeous!

    ReplyDelete
  14. Me encantas tus botas y la bufanda =)
    Un beso

    ReplyDelete
  15. Hola Dany :) Que gran idea la que me has dado tu también, tengo unos jeans con ese mismo color :) El look está genial. Besitos bonita.

    ReplyDelete
  16. Tú look ha sido bastante mas económico y no se porque pero me ha gustado mas tu resultado! :) tengo unos pantalones del mismo color, así que cojo ideas!!
    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Pues lo has clavado!!!
    Ese azul queda genial!

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho que cojas las ideas de las celebridades, las imitas genial

    http://laspuertasdelarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Me gusta más como lo llevás vos que ella Dany. :) Muy linda!

    Besos
    Andrea

    ReplyDelete
  20. que linda la ultima foto, me encanta como vas!

    besitos!

    ReplyDelete
  21. Haha, you really look like her!
    xx

    Andrea in Fashion

    ReplyDelete
  22. Lovely! Very good!

    http://blogheloisamuller.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Te sienta genial el pelo ondulado.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. love it! i wore similar pants in my new outfit post here:


    http://www.shellzdoll.com/

    ReplyDelete
  25. I don't know but you look more beautiful than Kim!
    Amazing =)

    ReplyDelete
  26. Great look! Haha, I thought I was the only one that saved pictures on my computer.. I feel like some type of stalker when I do it, but I get so inspired! So I got over it.

    Love, Diana
    Blog: Dirty Diana's Style Blog
    Twitter: Dirty Diana's Twitter
    Tumblr: Dirty Diana's Tumblr
    Pinterest: Dirty Diana's Pinterest

    ReplyDelete
  27. Me diste una idea genial para un look! nada mas que lo hare con pantalones morados :(!. Pero tu has hecho que me enamore de los pantalones rojos y azules, definitivamente los quiero en mi closet!

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Te ves mejor que Kim hahahaha, de hecho lo mejor de esa familia es Scott y Kourtney, son bien lindos y me gustan como visten.
    Llevo rato buscando unos pantalones de ese color, espero pronto comprarlos.



    http://petitefashionmonster.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Hola Dany! Me gustó mucho este look, y debo confesar que me gusta más el tuyo. Aunque son prácticamente iguales los dos looks, me gusta más cómo queda con tus botines (y eso que adoro a Christian Louboutin jeje).

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Tengo que decirte que te pareces mucho a Kim. Me encanta el color de los parntalones :)

    bsitos
    Happiness Everywhere♥

    ReplyDelete
  31. Cool! you look better than Kim with this outfit!

    ohmygoshitsfashiontime.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Amei o look, essa calça azul klein é muito linda!
    Beijos do Brasil
    www.saiaplissada.com

    ReplyDelete
  33. Hola, acabo de conocer tu blog a través del de Vía Condotti y ya te sigo.Me gusta más tu look que el de Kim K! Un saludo

    ReplyDelete
  34. Yo tampoco soy "fan" del estilo de Kim Kardashian, pero debo admitir que este look me gusta mucho... Sin duda bueno como fuente de inspiración.
    El bolso en ENCANTA!
    xx
    Karo

    ReplyDelete
  35. LOVE IT!!! The blue pants & the booties are so HOT!!!

    http://www.hottheels.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Beautiful pants, kisses.
    http://www.descontraidas.com/

    ReplyDelete
  37. me encanta!! te veo genial! casi que te queda mejor a ti los jeans que a ella!!
    un besazo!

    ReplyDelete
  38. Bonito color de pantalones.
    Me gust mucho tu blog, tienes una nueva seguidora :)
    Un beso

    ReplyDelete
  39. Hi!!!
    I`m brazilian and a have the very same bag!!!I bought in Buenos Aires!
    Love your blog!Check out mine!

    XoXo

    ReplyDelete
  40. Love this look! I feel the same as you! I love Kim K's style! Kudos to her stylist!

    <3 Adriana

    http://twicestyled.tumblr.com

    ReplyDelete
  41. Muy guapa nany!!!! excelente mix and match! mas guapa que Kim K
    www.limatrending.com

    ReplyDelete
  42. Love this look !!

    Just started blogging, you're an great inspiration! please take a look at my blog, hope you can give me feedback!

    http://becomethefashion.blogspot.com

    ReplyDelete