Celebrity inspired: Miranda Kerr

Saturday, October 15, 2011

Photobucket



Last week I posted the first outfit inspired by a celebrity- a lot of you really liked the idea of getting the look for less so I'll try to make this a weekly (or bi-weekly) section on the blog. This outfit was inspired by the supermodel Miranda Kerr; I really liked how minimalistic and simple it was, the only bold thing is the lips! Miranda was wearing burgundy pumps, but since I don't own a pair similar to those I paired the outfit with these floral Mary Janes. Miranda's shorts cost over $500 and she's wearing a Miu Miu bag that retails for $1,500- my total look (including the lipstick) is under $100!! I wore this outfit to run some crazy last minute errands before packing for San Francisco. I hope you are having an amazing weekend! XOXO

______________________________________

La semana pasada les pregunté si les gustaba la idea de una sección en la que me inspirara en un look de celebridad (por un costo mucho menor)- a muchas les encantó la idea, así que les traigo este segundo outfit basado en la supermodelo Miranda Kerr. Me llamó mucho la atención este look por lo simple y minimalista que es- nada de accesorios llamativos, solo unos lentes de sol y pintura de labios roja. En el look original Miranda lleva unos zapatos color vino, yo los reemplacé por unos de Mary Janes de florecitas. En este caso, los shorts de Miranda cuestan alrededor de $500 y su cartera Miu Muu más de $1.500; en mi caso, el look total cuesta menos de $100 (incluyendo la pintura de labios).Mi día fue de corre corre total, haciendo maleta para San Francisco y unas diligencias importantes a último minuto. Espero que esten pasando un fin de semana lindísimo! Un abrazo grandote!



Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket





Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Shoes/Zapatos: Forever 21
Shorts: Forever 21
Top:c/o  JC Penney
Sunglasses/Lentes de sol: c/o Furor Moda
Bag/Cartera: Forever 21
Lipstick/Labial: Covergirl Lipperfection 305 HOT

39 comments

  1. you look a lot like miranda kerr. i love the outfit, especially the shoes

    ReplyDelete
  2. Just look like her!:))

    xoxo
    Sherleyzz

    ReplyDelete
  3. Cómo me gustan los zapatos! Son preciosos! Y el outfit sencillo combina a la perfección. Besos y buen fin de semana!

    ReplyDelete
  4. Simply beautiful! You channeled the look wondrously.

    www.TheFancyTeacup.com

    ReplyDelete
  5. hola!!
    Nos encantan estos looks minimalistas y elegantes. Además, lo inspiraste a la perfección, sólo que los zapatos, nos gustan bastante más los tuyos de florecitas :)

    un beso!

    ReplyDelete
  6. Love those shoes! Super simple and cute look!!

    www.thefreshfactorgc.com

    ReplyDelete
  7. OHH how I want those floral babies! But F21 may not sell anymore :(

    You look fab thou!!

    Love, Diana
    http://dirttydiana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. I like the simplicity of this outfit. Autumn weather hasn't kicked in where I live, so this is a great outfit idea!

    ReplyDelete
  9. OMG! Lo has hecho perfecto, recuerdo haber visto estas fotos de Miranda y me encantó, pero tu version con los zapatos de flores es perfecta, el lipstick rojo te va de maravilla.

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  10. Que guapa Nany! nos encantó la idea de este post, tal vez nos animemos un día, si lo hacemos no dudaremos en avisarte para que nos des el visto bueno! Un beso!

    ReplyDelete
  11. always Magnific! <3 love this kind of outfit!

    ReplyDelete
  12. estas genial , me encanto el look

    besitos y feliz finde! :P

    ReplyDelete
  13. Lovely shoes. perfect with the outfit

    ReplyDelete
  14. siempre muy linda, creo que en eso consiste todo, siempre digo que verse bien no tiene que costarnos miles de dolares. =)

    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Love the look! The shoes are fab!

    www.monochromemagpie.com

    ReplyDelete
  16. Dani que precioso look! te quedo perfecto! Miranda siempre es muy reconocida por sus outfit de diario, siempre impecables, su tecnica es usar prendas básicas!

    ReplyDelete
  17. Very nice interpretation!!!

    7eventh Letter
    http://www.whatsmoreimportantthanfashion.com/

    ReplyDelete
  18. Hola preciosa me encantan tus zapatos y tú look inspirador. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  19. Me encantó! y esos zapatos son de mis favoritos :)

    Lulita's Diaries

    ReplyDelete
  20. Parecen Twins!! wow great inspiration :)

    ReplyDelete
  21. ¡¡Fantástica!! los zapatos me encantan y hay que ver como te pareces a Miranda en las fotos.

    Besos.

    ReplyDelete
  22. Niiiice - I especially love those shoes!

    ReplyDelete
  23. Los zapatos son un acierto en este look!
    Por cierto, el pintalabios rojo te queda genial!
    Me encanta esta sección! vestir como las famosas pero a precios low cost

    ReplyDelete
  24. cute outfit! i don't think the bag really matches with the floral pumps, though. but the purse aside, this look is adorable (<3 the shoes) and you look very much like miranda in these shots!

    ReplyDelete
  25. me encanta la inspiracion y amo tus zapatos!

    ReplyDelete
  26. te ves bien bonita, ay danny, me das tu cuerpo jajaj

    ReplyDelete
  27. http://delight.tumblr.com/post/8638512330
    http://delight.tumblr.com/post/10845386649
    No se si lo has visto...

    ReplyDelete
  28. you looks so fantastic...the outfit suits you...looks so great...
    Check out my blog if you have the time :D
    romwe streetfashion blog, pay a visit? kisses

    ReplyDelete
  29. Love love your blog it just gets better and better with time!!!!

    kisses from L.I.W.

    ReplyDelete
  30. quedaste increiblemente parecida a miranda!!! super cute dany!!!
    beso
    Pau

    ReplyDelete
  31. Me encanta!! estoy deseando ver el próximo!! te ves guapisima! besos

    ReplyDelete
  32. el look es identico ! :))
    tu cara me recuerda a la de scarlett johansson
    xoxo*

    ReplyDelete
  33. You look amazing! Love the shoes!
    www.fashionkats.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Me encanta esta nueva sección, menos mal que te decidiste a hacerla, te ves genial y el look elegido es muy acertado, los tacones son preciosos!!!

    Besos.

    ReplyDelete