I challenge you to.. wear a celebrity-inspired outfit!

Monday, June 6, 2011

To see all the details about this week's challenge, click here.

Para ver todos los detalles del reto de esta semana, haz click aquí.

Photobucket

Wow I can't believe we have done 3 challenges already, I'm so excited that bloggers have joined and  I wanted to thank you for being part of this- all the outfits are amazing! I wanted to tell you a little why I chose this outfit- it might look ironic but Victoria isn't one of my fashion icons, I think she's super classy yet risky and fashionista. I tried to copy her look as much as I could, including the gold watch and the aviators ( I even rolled up my pants a little). I remember the 1st time I saw this outfit, I loved how the military green looks with grey&black. I didn't do anything special, we ended watching the basketball's game (Dallas vs Miami). Don't forget to add your link if you wore a celebrity-inspired outfit this week! XOXO

No puedo creer que ya han pasado 3 semanas de retos, me encanta y les quiero agradecer a todas las que han participado- sus outfits han estado espectaculares. Les cuento un poco de porque escogí este outfit - Victoria Beckham no es de mis celebridades favoritas, la considero una mujer elegante y fashionista, pero no está en mi lista de favoritas. Seguro piensan que es bastante irónico, pero tenía ganas de usar este outfit. Cuando lo ví hace un tiempo, me gustó por la mezcla de colores; jamás pensé que verde militar con gris y negro se vería tan bien- y me gusta lo sencillo que es en cuanto accesorios: solo el reloj y los aviadores. Sobre mi día: no había nada que hacer, terminé viendo el juego Dallas vs. Miami- super comico porque solo por llevarle la contraria a todo el mundo iba a favor de Dallas. No olvides dejar tu link si participaste en este reto. Un abrazo y feliz semana!



Photobucket
Photobucket




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Shoes/Zapatos: Steve Madden
Pants/Pantalones: Express
Tank top/Camisetas: Forever 21
Blazer: Zara
Bag/Cartera: Chanel
Watch/Reloj: Swatch.
Earrings/Aretes: c/o Mimi Boutique
Sunglasses/Lentes de sol: Aldo

________________________________________________________________________


40 comments

  1. great celeb inspired outfit! :)

    www.christinebalram.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me gusto tu eleccion dani!!! y con el look tienes razon nunca pense que esa combinacion de color quedara tan bien... xoxo

    ReplyDelete
  3. Bellisima Dany!!!, ese verde militar esta tan de tendencia!, me encanta!!
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ReplyDelete
  4. extremely stylish dear!! love the bag and heels!!
    http://mychoicesaremystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hay me encanta! Victoria es una experta en blazers, pero tu los luces divino! Siempre me gustó este outfit de Posh, los aviators son muy tu estilo! Espero que puedas checar el mio ;)

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  6. Hey, Dany!

    Awesome look! I actually like yours much better than Victoria's :)

    And you have a very very cute dog!

    xoxo
    Natella

    Passion for art and fashion

    ReplyDelete
  7. Nany!!
    Me gusta muchísimo más como te queda a ti que a ella.
    Lo tuyo sí que es estilo!!

    Acabo de cerrar mi antiguo blog y he abierto uno nuevo. A ver que te parece!!

    Mi cámara se estropeó y no pude echarme la foto para el reto. Aún así hice un post sobre cómo me iba a vestir!

    Thanks!

    http://elarmariodetuamiga.blogspot.com/2011/06/jumpsuit.html

    ReplyDelete
  8. You channeled the Posh Spice look well! The power shoulders of the tailored blazer is beautiful on you, and love the chic pumps.

    www.TheFancyTeacup.com

    ReplyDelete
  9. Love your style, you are the best!!!

    Kisses

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html

    ReplyDelete
  10. Guapísima! :D Me encanta el look COMPLETO!

    Besos =)

    ReplyDelete
  11. Eres preciosa y me haces recordar a una modelo argentina Zaira Nara.
    Saludos bella!

    ReplyDelete
  12. increible, me encanta el look de hoy tambien!

    besitos

    ReplyDelete
  13. Beautiful Dany!

    I can´t wait to the see the next challenge!!!

    Kisses bella!


    http://alysbook.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. pues te queda mucho mejor a ti que a ella, su combinación de colores es buena, pero todo tiene demasiada caída y ella está hecha un palo!
    besos:)

    ReplyDelete
  15. Me encantó!! Pero a ti te queda mejor que a Vicky Beckham!! besitos desde Canarias

    ReplyDelete
  16. So fly! You put victoria to shame! & i'm absolutely loving the blazer!

    ReplyDelete
  17. Te ves divina Dany!!!! Me encanta como te quedan esas gafas y tus pantalones :-)
    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ReplyDelete
  18. Super linda! Un look super chic pero casual a la vez!

    princessealamode.onsugar.com

    ReplyDelete
  19. me encanta esta hermoso todo el outfit!! gorgeous!!

    ReplyDelete
  20. Dany! Realmente super bien logrado este look y todo el conjunto! me encanta mucho más como se te ve a ti, porque victoria esta extremadamente delgada a mi gusto! Felicidades y saludos desde Costa Rica!

    ReplyDelete
  21. Soo gorgeous! I like yours better than Posh's because her pants are too baggy lol! Xo

    ReplyDelete
  22. I love love it!!! You look way better!! LOL
    I have these pieces I will try it out!!!
    xoxo
    Naz

    http://www.beautyandstyle411.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. I would have never thought to put that combination together but I think it looks really good together :)

    ReplyDelete
  24. Wow, great! :) This outfit looks better on you ;)

    ReplyDelete
  25. You did a great job with the Victoria Beckham look, in fact ...I think I like yours better ;)
    xo Lynzy
    www.sparklingfootsteps.com

    ReplyDelete
  26. You did an excellent job recreating this outfit!! You look gorgeous. I love the color combination!!

    xo,
    Kirstin Marie

    ReplyDelete
  27. me encanta tu blog Daniela me suscribo tmb te sigo en trendtation muah



    www.mayitapink.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Que guapa Dani! te seguiremos de cerca, me gusta muchísimo tu estilo en serio!
    Si quieres puedes pasarte por nuestro blog:
    http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  29. Que chulo tu blog guapa!! Lo acabo de descubrir y esta genial asi que te seguiré por aqui!!
    Un bsito desde España
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  31. me encanta este look!
    Mi madre es mexica jajajajj ;)
    Un besín!

    Elena de http://www.likeabirkin.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Me encantó tu versión del look de Victoria! ;)

    ReplyDelete
  33. I'm following you on chicisimo, and now of course by blogger, love your style, did it better than Victoria for sure :)

    ReplyDelete
  34. I definitely like your variation of the look, better then the celebs! haha

    Shasie
    Enter My Niqué Cosmetics Giveaway

    ReplyDelete
  35. Looks great! Just discovered your blog and I love the idea of dressing like celebs. Im joining your next challenge! :)

    xxx,
    Fashion Fractions

    ReplyDelete
  36. Me gustó mucho!! cada vez que te pones tus cargo me antojas pero acá no los he conseguido :(. un abrazo.
    pd: por fin puse mi post del reto :)
    jfashion.onsugar.com

    ReplyDelete
  37. Que guapa!! la verdad es que te queda mucho mejor a ti que a Victoria Beckham! acabo de subir mi post en el reto, a ver si os gusta, espero q si! Te sigo, un beso guapa

    www.modacalle.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. love love love this outfit! so chic

    please check out my blog?
    xoxo
    the-scarlett-fever.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Hey que buena idea fue esto!! que pena que llegué tarde y no me pude apuntar...espero poder hacerlo la próxima vez y que repitan este reto!!:)

    ReplyDelete