I challenge you to...Mix prints!

Monday, May 30, 2011

What's " I challenge you to...."? "It's weekly special where we (Flor de Maria Fashion & I) challenge our readers and bloggers around the globe to wear specific trends- and we would love if you could join us. Every Tuesday we'll publish the next challenge, and then on Mondays: we'll show you how we wore the trend and you'll be able to share your link&outfit. We were inspired by "Bloggers do it better" but we want to give our own twist to it!


If you want to enter this week's challenge, click here.
To see how Flor (my partner in crime) wore mixed prints, click here.




¿Qué es " Te reto a...." ?"Es una sección semanal donde retamos (Flor de Maria Fashion y yo) a todas las bloggers y lectoras a usar ciertas tendencias- y nos encantaría que nos acompañaran. Cada martes publicaremos el reto, y el lunes de la siguiente semana, compartiremos como lo usamos nosotras y pondremos un espacio para que ustedes dejen el link de sus artículos. Esta idea fue inspirada en "Bloggers Do It Better"- pero queremos darle nuestro toque único y personal. Queremos que las latinas y bloggers de habla hispana participen y que sea algo semanal. Esperamos que les guste la idea; regresa mañana para ver el reto de la semana que viene


Para ver bien todos los detalles de este reto y participar dejando tu link, haz click aquí.
Para ver como Flor mezcló estampados, haz click aquí.




Photobucket

I loved this week's challenge, I was thinking about how I could wear it the whole week- but I had to wait until Sunday because I know I would have published it sooner. As I've told you before, what you see here is what I actually wear - I've never taken pictures, just to have content ( I think it would be easier that way lol). And this challenge was a little harder because it was a Sunday afternoon and I wanted it to be wearable for the occasion. I really like that it's not overdone and looks great for the weekend. What do you think?  I think there are two tricks when it comes to mixing prints 1. one of the prints should be bigger than the other, 2. their main color should be the same (in this case, blue). This skirt has a big black elastic on the waist, and I really didn't want to wear black; reason why I tucked the t-shirt in and then I let it very loose so it would cover the elastic. Finally, I added simple accessories and a hat (it was very SUNNY outside, so it was perfect). About my day:  we just went out to have sushi for a late lunch and relaxed (a perfect sunday). Today is Memorial Day here in the USA- and even though I don't celebrate it because I'm from Venezuela, if you do: HAPPY MEMORIAL DAY! xoxo


Estuve toda la semana pensando como usar estampados diferentes pero quería esperar a que fuera domingo porque soy tan desesperada que no me iba a aguantar  y lo iba a publicar. Como les he dicho siempre, lo que ven aquí es lo que uso- jamás me tomo fotos por tomarmelas (si no fuera hasta más fácil). Y este reto fue aún más difícil un domingo por la tarde, pero me gustó como quedó porque es bastante relajado para un domingo. ¿Qué dicen ustedes?. Yo considero que hay 2 trucos para mezclar estampados: 1. que uno de los estampados sea "más grande" que el otro y 2. que tengan el color principal en común. Me explico: aquí las flores casi no se entienden mientras que las rayas son bastante definidas (diferentes tamaños) y ambas tienen bastante azul. Les cuento que esta falda tiene un elástico negro en el medio pero no quería usar negro, por eso alflojé la camisa hasta que lo tapara. Lo combiné con colores marrones claros y el sombrero porque no aguantaba el sol. Mi día fue super sencillo: descansar mucho y comer sushi (yo feliz con eso!). Hoy es Memorial Day en USA, así que a tomar más fotitos porque mi fotógrafo no tiene clases ajajaj. Feliz día a todas las que lo celebren!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

a8

a7
Hat/sombrero: Target
Shoes/Zapatos: Steve Madden.
Skirt/Falda: Forever 21
Top: Forever 21
Watch/Reloj: Louvett
Earrings/Aretes: c/o "Pop of chic"

25 comments

  1. love the mixing of the prints! :) the entire outfit looks fab on you! :D

    http://christinebalram.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho tu falda...yo tambien mezcle rayas y flores...besitos..

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. MUY BELLA DANY,,OYE Q CAMARA USAS LAS FOTOS SALEN LINDAS...

    ReplyDelete
  4. Que linda te ves con ese sombrero me gusta
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola Dany...
    ya habia hecho el reto sin querer siguiendo uno de los post del Blog (fab chic & fit) depronto desde mi blog suba mi reto... :D

    ReplyDelete
  6. Bella combinación dani, me parece muy acertada, el sombrero le da uno toque precioso.

    ReplyDelete
  7. Me encanta esa combinación de estampados, yo lo he usado alguna vez aunque no lo haya publicado en el blog y creo que queda genial!
    un besito! y te sigo guapa!

    ReplyDelete
  8. Sencillo y lindísimo!! Te ves preciosa!! Me gustaron los dos looks del reto!! Gracias por las ideas! Espero que te guste mi propuesta... la dejé por el facebook ya que no tengo blog. Besitos desde Canarias

    ReplyDelete
  9. Que guapa! Me encanta como el sombrero completa el look a la perfección, me ha encantado encontrar tu blog!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  10. Que lindo te ha quedado el outfit Dany! como siempre estas muy guapa, me encanta el toque que le da el sombrero!

    Besitos.

    ReplyDelete
  11. i think this outfit is perfect for a relaxed sunday. your challenges seem fun to be apart of! i'll join :)
    check out my blog, i'm a newbie!

    -April
    aprils--attic.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. I LOVE your blog! you are soooooo pretty! :)

    I was hoping you could check mine out too! :)

    soleilly813.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Great mixed prints! Where's the link up though?

    Shasie
    Live Life in Style

    ReplyDelete
  14. Dany xq siempre te tomas fotos en el mismo lugar? Y no por ejemplo cuando estas kn tus amigos, o cuando vas a los resteraunts o cuando sales de compras siempre sola el mismo modelo de toden todas, a veces a hace falta motivacion en la foto jajajaja Bye

    ReplyDelete
  15. Cute outfit! I love the mixed prints! :)

    http://style-love.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. ¡ què monisima siempre chica!!

    http://blogmodadecalle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. wow!
    you are so chic and you have beautiful blog!
    I follow you!
    do you follow me?
    kiss from Italy

    http://aliceinstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. No conocia tu blog, te conocido a traves de chicismo, ya tienes una nueva seguidora mas. Un besito y me encanta como as elegido las prendas para el outfit, un beso
    misstopchic.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Love the outfit!

    I'm keen to participate in the next challenge :)

    xoxo
    Natella

    Passion for art and fashion

    ReplyDelete
  20. me gusta como lo has combinado Dani!, te ves super linda! :D
    besos!

    Lore
    Pinkadicta

    ReplyDelete
  21. Dany por fin hice el blog y mi fotógrafa al fin apareció :D, te dejo el link para que veas como combiné los estampados
    http://jfashion.onsugar.com/Accepting-challenge-17490042

    ReplyDelete
  22. Acabo de descubrirte y desde ya te sigo!

    Puedes decirme de dónde son tus sandalias?

    Saludos desde España!!!

    ReplyDelete