Can't touch this- Hammer time!

Sunday, February 13, 2011







Lace tee, Harem Pants, belt and Handbag: Forever 21. Bag: Mimi Boutique. Shoes: Shoedazzle

Las thursday I went to Forever 21 and bought a couple of things- like these pants and shirt. Even though, I prefer shopping online at Forever 21- I found items that were already sold out online.

About the pants, I've always wanted to try this trend; but I was a little skeptical about harem pants- specially because of my height. These are actually pretty comfy and I can't wait to wear them again.

Like I said on the previous post, this is  my new fave bag- it is inspired by the Marc Jacos Stam bag. Best part? It costs $60 instead of $1,350! I received it last week and I've worn it every day.

If you want to see how I did my hair, I have a hair tutorial in spanish but you can see the tehcnique. (Click here)


El jueves fui a Forever 21 y comprƩ unas tonterƭas- como estos pantalones y la camisa. Aunque generalmente compro por internet- es mƔs fƔcil de buscar la ropa y hay mƔs tallas- pero encontrƩ cosas que estaban agotadas online ya.
Sobre los pantalones: al principio tenĆ­a dudas porque los pantalones "harem" pueden se difĆ­ciles de combinar; pero como no son tan exagerados, me encantaron. Aparte que son comodĆ­simos por al tela- ya tengo varias combinaciones pensadas y estoy apunto de usarlo hoy otra vez.
 Esta cartera se ha convertido en una de mis favoritas- es inspirada en una de Marc Jacobs pero por $60 en vez de  $1,350- pueden ver la comparaciĆ³naquĆ­. Me llegĆ³ esta semana por correo y no la he dejado de usar.
Si quieren hacer ondas como estas, tengo un tutorial bastante sencillo en Youtube y solo necesitas una plancha de cabello- bueno tambiĆ©n el protector de calor y un poco de laca. Haz click aquĆ­ para verlo

5 comments

  1. Dios pero que bella te vez Dani, me encaaaanta este Outfit! Me encanta la combinacion de negro y blanco, yo la uso mucho. De verdad que estoy super emocionada por tu nuevo BLOG, creo que va a ser todo un Exito!

    ReplyDelete
  2. Cat!! tan bella- como siempre!! Gracias por el apoyo!! espero que nos veamos pronto!! besos!!

    ReplyDelete
  3. la verdad me gustan mucho las combinaciones que haces me inspiras... cada vez vas innovando y te felicito mucho..bendiciones y saludos de una fan en Nicaragua besos y abrazos exitos

    ReplyDelete
  4. Love your trousers. The fit looks great on you. I adore most of your blogs. You have got great styling sense.
    The Girl from India
    http://thegirlfromindia.tumblr.com/

    ReplyDelete